Gestión de la información
Arsat entre sus sistemas de gestión empresarial, implementó el sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), en donde se procesa la siguiente información:
- Escritorio Único (EU): Es la interfaz que permite navegar por todos los módulos que integran el sistema GDE, por ello, se lo considera la cara visible del GDE. Desde el EU se configura el acceso a la plataforma de Gestión Documental Electrónica (GDE). Muestra un resumen de todas las tareas pendientes que el agente tiene en cada módulo y las organiza según un rango de antigüedad en días. Entre otras funcionalidades, permite visualizar las tareas en desarrollo y pendientes propias y de los supervisados.
- Comunicaciones Oficiales (CCOO): Es el módulo que permite la generación, registro y circulación de documentos oficiales comunicables.
- Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO): Es el módulo de uso obligatorio para la elaboración y firma de la totalidad de documentos oficiales del Sector Público Nacional.
- Expediente Electrónico (EE): Es el módulo que se utiliza para la caratulación, vinculación de documentos, pases y consultas de expedientes electrónicos.
Si querés obtener más información realizá una solicitud de acceso a la información pública.